Thais Fernández

Thais Fernández es, desde 2004 Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Desde entonces, se ha especializado en Gestión y Desarrollo de Políticas de RR.HH.; realizando un Máster Universitario en Gestión de RR.HH. y numerosas acciones formativas que la convierten en una experta en la materia.
Su trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos comienza en 2005 el Centro de Selección de Personal del área Regional Suroeste de Carrefour, donde participaba activamente en los procesos de selección del personal para cubrir las vacantes de los diversos centros asignados, desde el reclutamiento curricular, preselecciones y dinámicas grupales entrevistas por competencias hasta la incorporación al puesto de trabajo.
Continúa desarrollándose profesionalmente en el ámbito, coordinando y capacitando al personal de la Delegación de Sevilla de un importante Grupo Editorial y como Técnico Sénior de Recursos Humanos en un conocido Grupo Inmobiliario, gestionando la Selección, Formación, Desarrollo de los recursos humanos de las oficinas de Cádiz, Huelva y Sevilla, así como el apoyo a la Gerencia respecto a las decisiones de personal de Huelva y Sevilla.
En la actualidad, Thais es consultora Sénior de M&R, liderando proyectos con distintas entidades públicas y privadas relacionados con la Gestión del Cambio Organizacional y el Desarrollo de los Recursos Humanos y el talento de las organizaciones.
Posee experiencia en el asesoramiento, diseño y ejecución de planes de capacitación del personal a través de una metodología experiencial; Sistemas de Gestión por Competencias y por Objetivos; Evaluación del Potencial de los recursos humanos; Estructura Organizacional; desarrollo de herramientas asociadas al desempeño y Selección de personal.
Además, Thais está especializada en e-learning, concretamente en el diseño instruccional para la organización de contenidos, los procesos de Aprendizaje y Estrategias de Teleformación y las plataformas formativas.